sábado, 20 de febrero de 2010

XII♥

Me detuve de inmediato, pensaba en Carolina, su mensaje me habia causado una gran preocupacion. Cerre mi celular y lo meti en mi bolsillo, me acerque a Ana rapidamente y alce su fragil cuerpo, sin mediar palabra me abrazo y dijo: sebastian cuanto te necesito.

Respiraba fuertemente arrecostada en mi pecho. Asi duramos varios minutos. luego le pregunte que le pasaba y ella repondio: que he sido una tonta.

-¿como? pregunte extrañado.
- si, he sido una tonta siempre... pero lo peor que he hecho en mi vida ha sido rechazarte, perderte y dejarte ir como agua entre mis dedos.

Me miraba con sus ojos llorosos esperando una respuesta, cuando yo totalmente anonadado no podia hablar, tome valor despues de unos segundos y dije:

- la verdad Ana, es que lo que siento por ti es amor, no he podido ni podre olvidarte, te has metido en mi corazon y de alli no quieres salir.

Me miro fijamente y de repente surgio en sus labios una sonrisa hermosa.

nos abrazamos mas fuerte que nunca, no podía creer tenerla entre mis brazos, nos besamos, hablamos poco entre tantas muestras de amor.

la lleve a su casa después de una hora y media, su rostro no aguardaba mas esa tristeza con la que la encontré, eso me hacia estar mas tranquilo, al despedirnos dije:
- Ana, espera aun tenemos muchas cosas por aclarar, todo esto es tan repentino... me rechazaste y luego vuelves a mi, no se en que pensar.

- Sebastian lo unico que quiero que pienses es que te amo y que no podre amar a nadie mas que a ti.

2 comentarios:

  1. hola huy que bonito capitulo! me gusto todo lo que se dijeron y la ultima rase me encanto!! me quede con la boca abierta!! muy bueno! en erdad increible tanta emociones!!!
    sigue asi!!
    beosos <3
    p.d.he creado otro blog espero que puedas pasar a verlo
    www.nuestro-lugar-enel-mundo.blogstop.com

    ResponderEliminar
  2. annie estas escribiendo cada vez con mas profundidad es genial ois
    es solo ke estas logrando ke nos metamos tanto en la historia ke cada cosa ke pasa te lleva a pensar ke puede pasar con.....carolina por ejemplo y si ana si ama o aunke en realida parecia sincera (suspiro) el amor nada sencillo en realidad complejo bye
    DTB
    y sigue escribiendo
    de la forma en ke lo haces
    sacamos una
    saga y hasta mas muua

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!