lunes, 24 de mayo de 2010

XVII♥

Nos miramos fijamente, detuve mi intento por huir al ver la mirada fija de Ana sobre mi, sus ojos me miraban sin parar, parecia que un silencio enorme y doloroso acompañaban nuestras miradas que no expresaban mas que el deseo de dos almas que querian estar juntas.

Se acerco pausadamente hacia mi, estaba mirándome tiernamente, pero de pronto aquella mirada derramo una lagrima y acto seguido se transformo en expresion de quien poseia la ira mas grande del mundo. No me agredio como pense que lo haria.... la vi alejarse corriendo como solia hacerlo.

No tuve el valor para salir tras ella, me marche del salon aunque mis compañeros no me lo permitian... queria estar solo y pensar en ella.

era un dolor mas grande que mis fuerzas y mis pensamientos tan lejanos de la realidad, un corazon arrugado y un alma que no podia mantenerse en pie.

me marche hacia mi departamento.

paso una semana e intente aislar mi dolor estudiando demasiado, era la unica forma en que podia quitarla de mis pensamientos. Mientras estaba en mi habitacion preparandome para un examen, sono mi telefono, era la voz de un hombre un poco afanado y que parecia estar llorando, se identifico diciendo ser Gabriel el hermano de Ana, solo pudo decirme con su voz entrecortada que Ana habia desaparecido hacia dos dias, que la policia no la hallaba, que si sabia donde podia estar. colgue y junto con el telefono deje caer mi alma al suelo, estuve varios minutos alli, afligido por el dolor y la angustia que me generaba aquella situacion.

hice un gran esfuerzo y me levante, coji mi chaqueta negra de cuero y sali rapidamente hacia la casa de Ana. llegue toque la puerta y me abrio su padre, visiblemente preocupado por aquel acontecimiento, entre y en la sala estaba su tia gelga, quien se acerco rapidamente a mi, con el afan de preguntarme que sabia.... les dije que no sabia nada de ella y que estaba tan consternado y preocupado como ellos.

Estuvimos varios minutos alli, esperando, me sentia enormemente culpable, el ver a su familia destrozada y triste.

De pronto llego Gabriel, el padre y la tia le recibieron con preguntas, a las que el tristemente no pudo responder, se sento cerca a mi, su tia nos presento se quedo en silencio unos segundos y dijo: asi que es usted... llevo sus manos al bolsillo de su chaqueta y saco un papel blanco similar a una carta, me la entrego diciendo: Ana dejo esto para usted, leala.

me quede atonito, no sabia que responder, parecia que el tiempo se habia detenido.

Estuve con ellos media hora mas en espera de una noticia, pero nada. tenia la carta en mis manos pero no quise leerla frente a ellos. Me despedi dejandoles mis datos y haciendoles prometer que me avisaran cualquier noticia.

llegue a mi departamento me sente en mi cama y...

1 comentario:

  1. y leiio la carta.... ke dira jum solo espero ke la decision tomada sea la mejor...

    posdata: haces un excelente trabajo aprovechando tu don


    muua besos y abrazos

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!