jueves, 4 de febrero de 2010

IX♥

Llegue justo en el tiempo señalado, Carolina me sorprendió una vez mas con su hermosa sonrisa, pero algo mas me inquieta si…. Ver a Ana. Carolina noto que algo me preocupaba y comento: ¿pasa algo Sebastián? … te no noto muy pensativo. Cuéntame

Después de unos minutos en los que yo observaba concentrado las puertas de los salones del edificio. Dije: La verdad debo confesarte muchas cosas. Debo contarte todo lo que ha pasado en mi vida durante todos estos años.

-Y yo me muero por oírlas… se que aquí cerca a la universidad venden unos helados deliciosisimos!!. ¿te acuerdas como íbamos siempre por un helado después de jugar hasta el cansancio?

-Aaa siii. Claro- dije totalmente distraído.

Nos pusimos en marcha. Al parecer ella sentía muchos deseos de saber acerca de mi vida y dijo muy emocionada:

-Bueno, dime quiero saberlo todo.

-Después de que te marchaste me quede muy solo, no sabes todo lo que te he extrañado, tus locuras…

-Si. Hacíamos muchas diabluras, las recuerdo como si fuera ayer. – callo un momento, como recordando aquellos divertidos momentos- ¿pero ahora que hay de tu vida?

-Ahora soy un excelente alumno de filosofía.

-¿Filosofía?

-Si, así es, estoy concursando para ganar una beca de posgrado cuando termine mi carrera. Vivo solo en un departamento. Deje de vivir con mis padres hace unos cuantos años.

-¡Qué bien te felicito!. Oye y ¿no tienes novia?.

Pause un poco para responderle aquella pregunta y ella parecía muy interesada en saber la respuesta, así que dije:

- no. Hace menos de un año que no tengo novia.

¿Y en todo ese tiempo no has conocido a nadie?

-Si. Conocí a una chica, pero no paso nada. Fue muy confusa nuestra relación, si así se le puede llamar. Vivimos muchas cosas intensas, hasta le confesé mi amor- calle, nunca había hablado de Ana con nadie, en ese momento me di cuenta de que siempre necesitas a alguien con quien hablar.

Ella me miraba fijamente, luego se acerco a mí para darme un cálido abrazo, lo necesitaba. Carolina había sido siempre una buena amiga, sentía que podía confiar en ella plenamente.

Carolina era más alta que Ana, tenía el cabello largo y rojizo, en ese momento vestía un vestido azul cielo, sus ojos eran verdes. Definitivamente ella irradiaba luz.

4 comentarios:

  1. ^^ me a encantado el cap!!!!!!!*
    esq ahora no se si quiero q acabe con ana o con carolina (creo q con carolina xd!)

    ha sido un cap simplemente genial!
    sube pronto plis*.*

    bss!

    ResponderEliminar
  2. hola! simplemente me perfecto!
    que tierno de su parte el confiarle a caro sus secretos, me parece muy lindo todo!
    hay pero yo tampoco se con quien se puede quedar, o mejor con carolina, pues es su amiga fiel!jajaja sube pronto
    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, siempre necesitamos a alguien que nos acompañe y nos ayude durante la vida. Es una sensación maravillosa pensar que siempre vamos a tener a alguien al lado en quien podemos confiar...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  4. weno no se como las prefiera sabas si como ana o como caro pero la personalidad de carito es re bn es too lo contraro a ana se abre al publico jeje weno a sebitas aunke la personalidad de ana no deja de ser gruvi.....annie siempre siempre mas ke genial

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!