martes, 2 de febrero de 2010

VIII♥

Y así pasaron los días, siempre había sido una persona bastante orgullosa y era obvio que ese orgullo me impedía mirar a Ana a la cara otra vez y pedirle una explicación. Era tormentoso tener que encontrarme con ella en la universidad, y que cada que esto sucedía cada uno iba por su camino, ni siquiera nos mirábamos.

Estaba en la biblioteca de la universidad terminando un trabajo, cuando de repente todo se puso oscuro, era alguien que me tapo los ojos y que quería que adivinara, inmediatamente pensé que podía ser ella, pero no fue así, era Carolina, me sorprendió muchísimo verla. Carolina y yo habíamos sido amigos desde la adolescencia, pero ella y su familia se marcharon de la ciudad hacia cinco años, nunca supe a cual ciudad. Me emocione muchísimo al verla, casi no lo podía creer, salimos de la biblioteca y nos sentamos en unos banquitos que quedaban cerca, le pregunte muy emocionado:

-¿Pero qué haces aquí?

-Me trasladaron a esta universidad, ya llevo una semana aquí y no había tenido la oportunidad de verte, ahí estoy tan feliz.

-Yo también estoy muy feliz de verte, ¿Cuánto has cambiado en cinco años?- Carolina era sin duda una mujer muy bella, siempre lo había sido, su forma de ser, su semblante era el de una persona realmente feliz, destellaba alegría y belleza.

-Te eche de menos todo este tiempo, no sabía si continuarías viviendo aquí… es decir, siempre tuviste planes de marcharte de esta ciudad.

Así es, pero en todo este tiempo he cambiado muchísimo, ha pasado muchas cosas en mi vida.

-¿Sí? ¿Muchas cosas?, entonces debes contármelas, me muero por saber que ha sucedido en tu vida todo este tiempo, como por ejemplo: ¿a cuántas chicas les has robado el corazón? – dijo casi riéndose-

No dije nada sobre eso, más bien me anime a preguntarle sobre su familia y el viaje. Después de quince minutos de hablar sobre el tema, ambos teníamos que ir a clases, le dije: dime cuál es tu facultad, al final de la jornada iré a buscarte para conversar.

Es la facultad de artes, estudio diseño grafico. ¡Bueno te espero! – carolina se marcho rápidamente del lugar, me quede totalmente anonado, ¡ella estudiaba con Ana!

5 comentarios:

  1. hay q guay!
    me ha gustado mucho este cap
    sobretodo me ha caido super bien carolina
    no me digas q se hara amiga de ana? Ò.ó
    xd!
    esta historia simplemente me encanta!
    espero q subas pronto el otro cap!
    bss!
    cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. esta historia me tiene enganchada:)

    ResponderEliminar
  3. hola, huy peo que bonita historia! tiene de todo! me encanto y me gustan los personajes, aun no he leido todos los capitulos, pero con lo poco, se ve que es una bonita historia! sube pronto, ok!? y epero que me puedas dejar tu opinion en mi blog, si!?
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. UUUU que interesante está... que pasará cuando vaya a la universidad y ana le vea con caroline?

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  5. jejeje sin ser... sarc... ojala se haga de amiga a ana para ke no se.... le alegre un poko la vida.... seria un ekilibrio wowwww

    muua sos una E.G

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!