lunes, 8 de febrero de 2010

X♥

Pasaron varias semanas después de mi encuentro con Carolina, siempre habíamos tenido una excelente relación y ahora todas las cosas estaban saliendo a pedir de boca.

Era jueves por la tarde, Carolina me estaba esperando sentada en una banca al frente de mi facultad, apenas Salí del salón de clases la vi, me sonreía y yo devolví esa sonrisa. Me acerque a ella rápidamente y le dije: ¿Cómo estás?

Muy bien. ¿Y tú?

Bien. ¿Has estado aquí mucho tiempo?

No, no te preocupes, igual tengo algo muy importante que decirte.

Claro dime.

Es que la facultad de artes cumple 30 años, y los de mi semestre organizan una fiesta para celebrar, será en el sábado en el auditorio 5 a las 7 de la noche… y me gustaría muchísimo que me acompañaras.

¿Yo?

Si tontito tu.

Claro es un honor.

Bueno entonces nos vemos ese día en el auditorio

¿Y no prefieres que pase por ti a tu casa?

No… yo soy una de las organizadoras y tenemos que llegar desde mucho antes.

Bueno ahí estaré.

Ven vamos a comer algo muero de hambre.

Está bien, vamos a la cafetería.

Llegamos a la cafetería, nos sentamos juntos, cuando de repente Carolina toco mi mano con la suya tiernamente iba acercándose mas y mas, no entendía lo que pasa, aunque era claro que quería besarme la verdad es que ella no me era indiferente pero no la amaba habían vuelto recuerdos hermosos cuando la vi después de esos cinco años pero esos recuerdos no traían consigo amor. Me dio un pequeño beso, seguido de una linda sonrisa. Me quede mudo no sabía que decirle, trate de hablar pero ella me interrumpió con su dedo índice en mi boca, dijo: no tienes que decirme nada, pero yo, yo si tengo que decirte mucho. Sebastián desde que te volví a ver apareció de nuevo ese amor adolescente que sentí alguna vez hacia a ti, lo sé somos adultos ya, pero siento que te amo aun mas ahora.

Me quede sin palabras Carolina me amaba desde antes de nuestra separación, nunca me lo confesó.

Carolina continúo diciendo con mucha determinación: No te lo dije nunca, aun no sé porque, solo sé que sentí el dolor más grande del mundo cuando partí. Cuando deje al amor más grande de mi vida.

4 comentarios:

  1. Cuanta confusión tuvo que crearle Carolina...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. pobre carolina t.t ella q lo queria desde la adolescencia y el que nunca ha sentido nada t.t
    espero q subas pronto^^
    bss!
    el cap me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. ooooo ke linda caro me cae re bien lo ke estudia va con su personalidad aunke por lo visto no le da pena nada pero lo hace por amor al fin no ojala ella pueda hacer suturas perfectas en el corazon roto de sebas.... como siempre genial annie

    ResponderEliminar
  4. esta genial!!
    me encanto! yo también tengo una :)
    pasate y me ayudas, estoy recien partiendo y necesito qe me ayuden a elegir los nombres.
    www.tu-pones-el-nombre.blogspot.com

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!