sábado, 13 de febrero de 2010

XI♥

Carolina, yo lo siento mucho, es decir, estoy muy confundido, todo esto me parece tan repentino- Inmediatamente recordé aquel momento en el que Ana me rechazo, yo no podía hacerle esto a Carolina, no era justo.

Lo se Sebastián y créeme no pretendo ser un obstáculo, se que pasaste por una relación muy tormentosa. Pero también creo que debemos intentarlo.

Aun necesito tiempo para replantear muchas cosas de mi vida. – sentía que aunque fuese doloroso, no podía estar con ella. Por que cuando le diera un beso, estaría pensando en Ana.

No hablamos más del tema, no hablamos más que para pedir la cuenta y para decirnos adiós.

Era el dia de la celebracion, llegue puntual, inmediatamente me acerque a Carolina que estaba dos mesas despues de mi, nos saludamos como siempre.

Transcurrio la noche y el salon estaba lleno de personas, profesores y estudiantes, inconcientemente la buscaba, como me encantaria bailar con Ana.

Carolina y yo estuvimos bailando, ella parecia estar muy emocionada conmigo como pareja, aunque visiblemente mi mente se encontraba muy lejos de alli. Ella me presentaba ante sus compañeros con un orgullo increible, tratando de presumir exageradamente a un estudiante de filosofia inteligente y guapo. De repente en una de aquellas canciones se acerco a mi y puso sus labios cerca de los mios, me decia que me amaba. Pense en todas las cualidades de Carolina, y me cuestionaba la tonta manera como mi corazon aguardaba a un ser que me habia rechazado para siempre. Carolina era una gran mujer, mi vida necesitaba la alegria que ella le ponia. Esa noche transcurrio entre besos, bailes, miradas y sonrisas. De repente olvide lo demas para corresponder aquellas bellas muestras de amor que Carolina me proporcionaba.

Era lunes, acordé con Carolina pasar por ella a las 6:30 pm, me fui a su facultad, de repente un llanto hizo que me detuviera, provenia de uno de los arboles que rodeaban aquella facultad, segui aquellos sonidos, llegue a la fuente de ellos, Ana se encontraba sentada en los pies de un arbol, lloraba, ella estaba de espaldas y no me veia, me acerque, toque su hombro, ella volteo a ver y dijo: vete, por favor.

No puedo dejarte sola, ven hablemos.

inmediatamente sono mi celular, me llego un mensaje de Carolina, al parecer no podriamos vernos, por que le habia surgido un problema y tuvo que irse de inmediato.

4 comentarios:

  1. ahora ya no se quien me cae mejor, si carolina o ana t.t
    pero el cap me encanto^^
    espero q subas pronto
    bss!

    ResponderEliminar
  2. hola! huy que indo capitulo! me gusto mucho! me cae bien carolina! ya quiero saber que pasa con ella y el celular ;) sube pronto! pero me encantan los dos y la historia!
    besos <3
    p.d.espero que puedas pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. woooowwwwww annie en realidad de eso se trata entre mas leo menos se ke va a pasar y cuando todo parecia ir bn para caro y sebas.... carolina sigue sumerjida en sus problemas y sebas amandola....

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!