domingo, 28 de marzo de 2010

XIV♥

Senti un gran dolor en el pecho, mi mirada quedo perdida entre la confusion del momento, mientras escuchaba lejanamente la voz de Carolina, no entendia nada de lo que decia, el dolor mas grande me invadia.

Carolina corrio mi cara, para que la mirara fijamente mientras exclamaba afanosamente: ¡Sebastian! ¡sebastian! .... ¡Dios mio!, escuchame.

Mis ojos aguados la miraron, ella me hablaba pero para mi era indiferente. solo pensaba: mi Ana. mi amor .... que daño te he causado. Trate de reponerme aunque fue imposible, Carolina que vio toda la reaccion de Ana, me pedia explicaciones a las cuales no pude responder coherentemente. Carolina se despidio de mi... podia ver en sus ojos mas tristeza que preocupacion. En el estado que estaba no pude explicarle nada.

Me fui a mi departamento, llegue dificilmente hasta mi cama donde cai rapidamente, como si el dolor que sentia en mi corazon fuese mas grande que mis fuerzas....

Pasaron las horas, sono mi celular, era Carolina... conteste y dije tartamudiando:
-Carolina, lo siento te debo una explicacion
-¿Sebastian que ha pasado?.... No calles dimelo... quiero saberlo todo.
-pensaba que decirle, mientras su voz dulce, la hacia mas inocente que un niño, inocente de toda traicion.
- Carolina voy para tu casa esperame, por favor
-Aqui estare esperandote.

Camine sin aliento hasta la ducha, mientras el agua caia sobre mi cuerpo, contemple el anillo que Carolina me habia entregado, ambas mujeres me amaban demasiado, lamentablemente yo solo amaba a una: Ana

Sali, me seque, me vesti y sali rapidamente del departamento, en el camino trate de acomodar mis palabras... pero solo me di cuenta que por mucho acomodadas que se las dijera hiban a causarle el mismo dolor.

3 comentarios:

  1. weno y kiero hacer ke sonrias jeje pues genial solo ke wow kiero saber ke va a hacer ana aa pobresita hasta cuando aguantara

    ResponderEliminar
  2. sólo hay que escuchar a la voz de nuestro corazón, pero siempre sale perjudiciado alguien t.t
    un cap genial!
    bss!*

    ResponderEliminar
  3. porrrrrrrrrrrrrrffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaa publik me urge ver ke pasa un besototote muua
    kuidate muua

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!