jueves, 8 de abril de 2010

XV♥

recomendacion: leer este cap escuchando la cancion alejate de mi de camila.

Camino a la casa de Carolina que quedaba muy lejos de mi departamento, la tristeza mas grande invadia mis pensamientos, dejandome solo las lagrimas en mis mejillas, ya tenia tomada una decision, que no seria menos dificil que cualquier otra, pero con la cual no heriría a nadie por mas tiempo.

una vez mas me sentia como lo peor.

Era una tarde lluviosa, oscura y sublime... se me helaba la piel mientras el paisaje era un poco triste y desalentador, siempre habia relacionado la lluvia y la oscuridad con la tristeza, pero despues de conocer a Ana, sentia duda sobre esto, la habia conocido en una noche muy oscura y habia sentido sus labios en la lluvia.

llegue a la casa de Carolina, temble por un momento y toque el timbre, a los pocos segundos me abrio ella, tenia una mirada triste y su voz era lenta y debil, dijo: hola.... pasa por favor.

pase rapidamente a la sala de su casa, me sente y carolina tambien lo hizo en un mueble que se ponia frente al mio, sus familiares habian salido.

Empece nuestra conversacion, dije: Estoy aqui, por que como es evidente, necesito aclararte todo lo que sucedio esta mañana.

Carolina me interrumpio y dijo: Sebastian.... solo quiero que me digas que no tienes nada con esa chica, dimelo! dimelo!

un doloroso silencio se apodero de la habitacion por unos minutos.

Carolina... no vale la pena entrar en detalles, solo quiero que por favor te alejes de mi.... alejate de mi, no te merezco, alguien mas puede darte todo el amor que tu necesitas y... ese no soy yo.

que?? que dices... pero, pero si nos amamos.
la interrumpi tratando de que entendiera lo que le decia: no, carolina, te equivocas yo... yo no te amo, ni te amare nunca.

Sebastian como me dices esto?, estabamos bien.

Carolina siento mucho todo el daño que te estoy causando, pero las cosas como dices, no estan ni van a estar mal o bien por que simple y sencillamente nunca estuvieron.

Vi que su rostro se enrojecio, lloraba y se tapaba la cara con sus manos.

Me acerque a ella, me arrodille a sus pies y la abrace, luego susurre en su oido: gracias por todo, siempre contaras con migo, y disculpame por no haberte amado. adios

Sali de la casa y llegaban al tiempo sus familares, los salude y me marche... pensando en todo y en lo que venia.

____________________________________________
Al parecer la inspiracion a vuelto a mi, quiero dedicar este capitulo a todos los que me leen pocos o no, pero especialmente a una de las personas que hace posible que esta novela siga viviendo: Kaili, gracias amiga por que sin personas como tu, lamentablemente no tendrian sentido los sueños, gracias por apoyarme siempre.

2 comentarios:

  1. weno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa primero ke too soy kaili hola a todos ee no lo puedo creer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA gracias autora sos la mejor un besote kuidate y gracias y se me olvidaba algo... gracias aaaaa ke Dios te bendiga BBF tkmmmmmmmmmmmm y segui escribiendo ke sabes ke lo haces genial.....komentarios acerka de este cap. estubo re-kilo wow nadie se salva de derramar una lagrima sebas, ana, caro... genial

    ResponderEliminar
  2. jejeje weno ya te abras dado cuenta del error weno igual pikos el mensaje es el mismo desde mi cora muua

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!