miércoles, 28 de abril de 2010

XVI♥

Estaba impresionado, por las cosas que sucedian en mi vida... pronto llegarian las vacaciones y no tendria que asistir a la universidad por mas de un mes....

Mi corazon latia aceleradamente, mis pensamientos no eran ordenados... caminaba de lado a lado de mi habitacion pero no era yo.

Al dia siguiente en la universidad, mientras entraba, vi que salia Carolina nos cruzamos las miradas rapidamente y ella detuvo su andar como si hubiese visto un fantasma o algo asi. Su rostro era triste y palido.

No intente acercarme, ella paso por mi lado y salio corriendo de la universidad, segui mi camino y mientras miraba fijamente el suelo.

Luego de salir de una de mis clases largas sobre la filosofia de Mao Tse-tung y que poco agradaba a muchos, Carlos y Esteban dos compañeros con los que me relacionaba poco pero que al menos consideraba cercanos y que eran famosos en la facultad por sus grandes dotes deportivos, me animaron a asistir a uno de sus clasicos juegos de basket ball contra una de las universidades privadas mas importantes de la ciudad. Insistieron demasiado y la verdad ese deporte me gustaba mucho, asi que accedi, aunque mi mente visiblemente estaba muy lejos de alli.

llegamos a el lugar donde se disputaria el partido, me sente en una de las graderias, mi mente meditaba, faltaba diez minutos problamente para que empezara el juego.

Escuchaba afuera del salon muchas personas dispuestas a entrar, el salon estaba casi solo. Entraron problamente diez personas y luego dos mas: primero entro una joven de estatura mediana y cabello castaño y luego.... una joven de cabello negro, mirada triste, vestida de negro de la cabeza a los pies.... era Ana.

No sabia que hacer en ese momento, mi deseo mas grande era hablarle pero no sabia como iba a reaccionar, intente salir inmediatamente por la puerta de atras, pero fue imposible: me vio.


1 comentario:

me enamore de ti como para escucharla con la historia!