martes, 12 de enero de 2010

Ana

-voy en mi bicicleta rapidamente, hoy como de costumbre me ha cogido la tarde. pero me detiene una bella joven que va hacia la facultad de artes, aunque me encuentro un poco lejos de ella, no me impide ver como de sus ojos caen lagrimas que intenta secar con sus pequeñas manos, tan pequeñas como ella. Se ve tan fragil, tan debil...

aunque tenia clases a las 7 y probablemente eran las 7:10 pm me acerque a aquella joven que no habia visto jamas, pero que sin duda me inquietaba.

hola-le dije apresuradamente, mientras me bajaba de la bicicleta-¿como estas?-me miro extraña pero friamente y seguio su camino sin decirme una sola palabra.

camino a mi facultad me repetia una y otra vez en que habia fallado para que ni siquiera me dirijiese la palabra, entonces surgieron en mi cabeza extrañas, muy extrañas ideas: ¿estaria sudando tanto que me miro asi? ¿tendria comida en toda mi cara?...

llegue a la clase problamente 10 minutos despues del encuentro con aquella chica. sali de la clase hora y media despues cuando derrepente la vi otra vez, iba camino a la salida con sus audifonos puestos, quizas tratando de aislarse del mundo o de lo que sea que la haya hecho sentirse tan mal como para llorar.

ni siquiera pudo verme entre la multitud de estudiantes que iban saliendo, en especial los de arquitectura que siempre llevaban sus enormes maquetas.

En la calle, por la estacion de los autobuses la vi otra vez. Ella miraba una y otra vez uno de los autobuses que venia en la carretera, pense que iba a abordarlo pero al parecer ella tenia otros planes

1 comentario:

  1. el tema de la novela esta genial va muy con tooo eso si es enamorarse con todos los sintomas incluidos jejeje

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!