miércoles, 20 de enero de 2010

IV♥

Cuando me puse en mi lugar, me miraba fijamente con sus ojos llorosos y dijo: disculpa, no te conozco y te estoy mortificando con mis cosas- hizo una pequeña pausa y continuo- creo que no nos conocimos en el mejor momento. Apresuradamente respondí: no es el mejor momento, pero por algo sucedio, es nuestro destino. Me miro y sonrio. Hablamos un buen rato sobre la universidad, el lugar donde viviamos, nuestras carreras etc. Para mi era claro que no queria hablarme mas sobre sus problemas, tal vez la falta de confianza, el lugar, el momento no se... solo sabia que era aun mas hermosa cuando se reia de mis chistes tontos y sin sentido, que cuando lloraba.

Nos dispusimos a salir de la cafeteria hacia clases con una gran promesa: vernos pronto.

Al dia siguiente, cuando sali de una de las clases mas extenuantes y aburridas de toda mi carrera: Filosofia, una gran sorpresa despejo el cansancio y el aburrimiento que hasta el momento era mi dia: Ana habia venido a verme a mi facultad, una gran sonrisa se hallaba en su rostro cuando se acercaba a mi. Nos saludamos con un beso en la mejilla. Mi facultad era un poco lejos de la de Ana.

Fuimos a comprar dos bebidas, mientras las pagaba Ana se alejo un poco de mi, se acerco hacia un tipo y una chica que no distingui desde mi lejanía, y sin mediar palabra ella derramo la bebida sobre él. Derrepente ví como aquel hombre era el mismo con quien Ana discutió esa vez. El se paro muy sorprendido y la agredia con palabras soeces, inmediatamente me acerque para protegerla de aquel hombre que parecia querer agredirla fisicamente, puse mi cuerpo como escudo del suyo y pedi respeto para ella, ahi estaba yo cuidandola. Inmediatamente la saque de aquel lugar aunque ella se resistia, no lloraba, pero su piel de porcelana se enrojecio a causa de la ira.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer la siguiente.
    Escribes muy bien haciendo que los lectores se enganchen a tus historias. Sigue así.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. weno pues genial como siempre entre mas leo mas ganas me dan de saber en ke termina el amor mas intenso....

    un abrazo y uff re bn verdaderamente

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!