miércoles, 10 de marzo de 2010

XIII♥

Parti hacia mi departamento, en mi cabeza solo habia lugar para ella, y para todo lo que habiamos vivido. Un sentimiento de culpa me invadia: Carolina, la llamaba pero su celular estaba apagado.

Amenecio, en medio de una fuerte lluvia, llegue a mi facultad y antes de entrar a mi salon de clases alguien tomo mi mano, voltee mi cara, era carolina, con una sonrisa mas alegre de la habitual, me pregunto: ¿tienes clases ahora? necesito hablar contigo sebastian.

no, no tengo clases yo tambien debo hablar contigo. Fuimos a unas bancas que quedaban cerca nos sentamos y Carolina, empezo a contarme lo sucedido ayer, que fue culpa de un trabajo de la universidad, que tuvo que estudiar toda la noche, apesar de aquella pena que ella sentia por no haber cumplido con nuestra cita, podia ver claramente en sus ojos la alegria de cuando la vida te sonrie. Ella hablo por varios minutos, realmente no la escucha en lo mas minimo... solo pensaba en lo ocurrido ayer, sentia que era lo peor.

vi, que carolina pauso su relato y me apresure a preguntarle que le pasaba. Ella me miro fijamente y despues de unos segundos saco de su bolso un anillo artesanal y dijo: Sebastian, quiero decirte que te amo con todas las fuerzas de mi alma.... quiero que portes este anillo para siempre, yo tambien lo llevare, con el recordaremos nuestro pasado y viviremos el presente sabiendo que lo que existe entre nosotros es amor.

Me encontraba atonito, no sabia que hacer ni que decirle, Carolina se acerco a mi, me dio un gran beso... luego escuche a alguien gritar mi nombre con toda rabia y enojo, mire rapidamente entre la confusion del momento era ella, Ana, senti con su mirada como su corazon se partio en mil pedazos, corrio alejandose rapidamente

2 comentarios:

  1. un cap genial^^
    aunq pobre ana, y carolina y tambien sebastian t.t
    el amor suele causar mucho dolor!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. uff simplemente genial wow solo imaginar esa escena ana viendo a sebas con caro bff segui escribiendo sos la mejor
    tkm

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!