sábado, 16 de enero de 2010

II♥

Al día siguiente tenia clases muy temprano.

iba con tiempo suficiente y me detuve a comprar un periodico en la esquina de la universidad. Caminaba e iba leyendo. Entre a la universidad y depronto algo hizo que se interrumpiera mi lectura. Era una fuerte discusion de una chica y un chico, me acerque entre la multitud para ver, por que una de aquellas dos voces se me hacia muy familiar.

¡Era Ana! que gritaba contra un tipo muy bien parecido. No entendia nada de lo que decia por que la expresion de su rostro totalmente disgustado hacia que me distrajera. Pronto se acabo la discusion y Ana salio corriendo del lugar, todos murmuraban y negaban con la cabeza. Lo unico que hice fue salir corriendo a alcanzarla, la seguia con la mirada, hasta que la encontre sentada en uno rinconcito de su facultad, donde nadie pudiera verla facilmente, la mire muy triste, pero ella lo estaba aun mas, lloraba. Apenas se percato de que alguien la veia exclamo: ¡largate! ¡largate!- sus ojos expresaban la ira mas grande del mundo. Le dije: ¿que te pasa? quiero ayudarte. Me agache con un pañuelo y limpie su rostro, manchado por sus lagrimas mezcladas con pestañina. Acto seguido le sonrei, ella me dio las gracias, pero no sonrio. Nos paramos y dijo, con su característica voz dulce, pero ahora un poco debil y triste: Ahora debo irme- dio media vuelta dandome la espalda pero yo la segui y dije: espera, quiero que me cuentes que paso, se que apenas te vi ayer pero...

Nos miramos fijamente.

ella dijo: esta bien, ahora no puedo se me hace tarde y tengo un examen, pero puedes venir en una hora y media aqui y entonces hablaremos.

-esta bien, aqui estaré- dije sin evitar la emocion que esto me producia.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber como continúa, por ahora me gusta, asique te seguiré a traves de mi blog!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  2. a ver como resulta pues, el siguiente encuentro:)

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!