viernes, 22 de enero de 2010

V♥

Nos sentamos debajo de un árbol, ella tenia la mirada perdida y no hablaba, pero yo termine ese silencio con un fuerte abrazo y le dije: No te preocupes, todo ira bien. Ella me abrazaba mas fuerte, un gran silencio de mas de un minuto acompaño esta escena. Pero luego nuestros cuerpos se separaron y dijo: Aquel hombre me engaño con esa chica, me utilizo - la mire confundido- tengo los mejores promedios de la clase, él se acerco a mi para subir los suyos, ¡es un ....

La mire muy triste, eso era lo que le pasaba, por eso era su llanto, se veia tan desdichada, tan desprotegida. No me salian mas palabras por decir solo la acompañe en ese momento tan doloroso para ella. Me dijo que queria irse a su casa y no pensar en nada mas, a lo que repondí estar deacuerdo, le propuse acompañarla pues estaba muy mal y ella accedio. Justo cuando la deje en la puerta de su casa dijo: gracias por todo, eres un muy buen amigo. Toco mi brazo y sonrio. Derrepente un hombre mayor salio en la ventana, nos miro con extrañeza y exclamo: ¡vamos Ana, ¿que te pasa? ¿que torpeza hiciste esta vez?!. Ella lo miro seriamente y me dijo casi susurrandome: no te preocupes es mi padre.... adios sebastian. Ana entro a su casa y yo parti hacia la universidad aun me faltaba una clase por ver. Estaba confundido e inquieto. una y mil veces me preguntaba quien era esa mujer que me preocupaba y me interesaba tanto.

Y asi pasaron dias en los que nuestra amistad se afianzo más, habia instantes en los que creia que eramos mucho mas que eso.

Ana y yo decidimos salir de la universidad que habia sido nuestro lugar. Asi que nos dispusimos a huir de la monotonia y de aquellos personajes que Ana evitaba y que la hacian poner de malas, el cielo estaba gris y empezaba a llover. Salimos de la universidad y la lluvia se incremento, nuestros cuerpos mojados buscaban refugio en los arboles, aunque la lluvia era fuerte, nos divertiamos como niños bajo ella. En un instante, cuando acampábamos un poco para ir a un restaurante-bar, nuestros ojos se miraban mas fijamente que nunca, nuestros cuerpos se acercaban mas y mas, nuestras bocas se llamaban en un lenguaje que solo el romanticismo de aquel momento podia descifrar. Nuestros labios se pusieron lo mas cerca posible los unos de los otros. Sentia que volaba, cuando abrazaba su rostro con mis manos y cuando ella introducia sus dedos en mi cabello, jamas habia sentido tanta felicidad en mi vida, hasta que algo inesperado ocurrio.

5 comentarios:

  1. ¿que paso? t.t me has dejado con la intriga, la historia esta muy interesante, es simplemente genial y me encantan ^^!
    bss, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando estras triste, no hacen falta palabras, solamente la compañía de un ser querido es mas que suficiente.

    Definitivamente sabes dejarnos con la intriga. Escribe pronto que tengo ganas de saber lo que ocurrió!

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  3. sigueloo!! que me has dejado cn la intriga!

    ResponderEliminar
  4. no annie sos muy mala jejeje.......siempre nos dejas en la espera dale porfa publica que fue eso ke ocurrio..............pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    XoXoXOxo

    ResponderEliminar

me enamore de ti como para escucharla con la historia!